Buscar este blog

viernes, 19 de enero de 2018

¿POR QUE LAS PIRAMIDES DE BOSNIA SON TAN POPULARES?


Screen Shot 2018-01-08 at 11.38.14.png
La respuesta a la pregunta del título es simple. Las Pirámides de Bosnia cambian la historia humana, el propósito de la pirámide y tienen el potencial de cambiar nuestro futuro.
Sin embargo, cada idea nueva, aunque sea ingeniosa, debe tener su propia promoción, de lo contrario, pasará desapercibida. Para la promoción, se necesita ya sea (1) gran capital, apoyo financiero del estado, grandes corporaciones y fondos, o, si falta dinero, (2) entusiasmo, conectividad con un gran número de personas y el poder de convicción con argumentación científica.
SemirOsmanagich-1075x716.jpg
Descubridor de las pirámides de Bosnia y fundador de la Fundación ‘Parque Arqueológico: Pirámide de Bosnia del Sol’, el Dr. Sam Osmanagich se basó en la segunda opción. Este proyecto se ha convertido en una misión de vida dedicada a toda su energía, capacidades organizativas e ingresos propios de la compañía estadounidense.
DSC02326.JPG
Durante once años, Osmanagich, con las personas que lo rodean, promueve sin descanso los sitios arqueológicos en Visoko e invita a turistas, voluntarios, investigadores y medios de comunicación a visitar Bosnia. Por lo tanto, durante 2017, tuvo sesenta y tres (63) conferencias en 50 ciudades, en 18 países en cuatro continentes. Esto está en línea con su promedio anual desde 2006, y el deseo que la verdad sobre las pirámides bosnias penetre en todos los rincones del planeta.
Hizo ocho conferencias para la audiencia israelí en la primavera de 2017. Siguió con las dos conferencias anuales regulares en Estambul, Turquía; en Croacia habló en Umag, Rijeka, Šibenik, Knin, Vrgorac, Vodice, Zadar y Zagreb. Se organizaron varias conferencias en Sarajevo y Visoko para grupos seleccionados de visitantes de la pirámide. Las visitas búlgaras incluyeron salas completas en Sofía, Plovdiv, Burgas y Varna. En Skopje, Ohrid y Bitola no hubo vacantes durante la gira de Osmanagich’s Makedonija. Vino a hablar sobre las pirámides más grandes del mundo en Filipinas, Tíbet, el norte de Chipre, Egipto, India y Finlandia (Helsinki y Turku). Eslovenia, como todos los años, era un destino frecuente con conferencias en Škofja Loka, Domžale y Ljubljana. Los oyentes canadienses en Montreal y los Estados Unidos en Filadelfia y Las Vegas tuvieron la oportunidad de escuchar las noticias del Dr. Osmanagich sobre la cronología de la investigación de la pirámide en Bosnia. Italia también fue visitado por el investigador de pirámides bosnias: Turín, Sanigalia, Pisa, Savona y Milán. Ni los húngaros en Eger ni Budapest han sido olvidados que dan su apoyo desinteresado al proyecto.
The Bosnian Pyramids - Dr. Semir Osmanagic Speech.jpg
maxresdefault-1.jpg
Desde la primavera hasta el otoño, el Dr. Sam Osmanagich dirigió 57 visitas a las Pirámides Bosnias del Sol y la Luna, al túmulo en Vratniça, y más comúnmente en el laberinto subterráneo Ravne y el parque ‘Ravne 2’.
Semir with throng of people.png
Semir on the Pyramid of the Sun.jpg
DSC06468.JPG
Semir on the Bosnian Pyramid of the Sun, May 31, 2015 IMG_8778.JPG
Sobre la Pirámide del Sol de Bosnia
Screen Shot 2016-10-09 at 15.01.52.png
Sobre la pirámide de la Luna
Las visitas a Turquía, Hungría, Italia, Croacia y Rusia también aprovecharon la promoción de sus libros en las lenguas nativas de estos países. Los libros de Osmanagich han sido traducidos a 16 idiomas.
Screen shot 2012-03-10 at 16.04.06.png
Guiando un grupo sobre el túmulo de Vratniça, Valle de las Pirámides de Bosnia
1460235_430372503751409_1726044475_n.png
visoko16.jpg
Dentro de los túneles de Ravne, examinando las antiguas inscripciones sobre uno de los megalitos
Semir in front of the Ravne cabin 12x18cm-crpd.jpg
Los editores de canales de radio por Internet, en su mayoría de los Estados Unidos, lo entrevistaron 22 veces, principalmente en conversaciones de una o dos horas. Además, también dio 21 entrevistas para canales de televisión convencionales (desde internacionales como CNN Turk, SLO TV desde Ljubljana, hasta canales de televisión bosnios como N1 y Alfa TV), luego una serie de canales de YouTube y documentales más pequeños, y para periódicos diarios, desde ‘Daily Star’ británico hasta ‘Avaz’ nacional.
images.jpeg   maxresdefault.jpg
También ya ha visitado España, (Barcelona y Palencia) en dos ocasiones, dando conferencias, talleres y entrevistas, en abril del 2012 y en octubre del 2016
Por lo tanto, no sorprende que en 2017 Visoko haya sido visitado por 50,000 visitantes, 300 voluntarios y un número de investigadores de todo el mundo, disfrutando de los aspectos arqueológicos, científicos, energéticos, espirituales y médicos de las pirámides de Bosnia.
También se espera un ritmo similar en 2018.
El programa de promoción para 2018 está casi completo:
Galería de imágenes:
Algunas imágenes de sus dos visitas a España
Pedro Riba Birgitte K and Semir O.20x30cm.jpg
Pedro Riba, (ABC Punto Radio, programa “Luces en la Oscuridad” ) Birgitte Knaus (representante de las Pirámides de Bosnia en España y Latinoamérica) y el Dr. Sam S. Osmanagich ( descubridor de las Pirámides de Bosnia) Barcelona, abril del 2012.
L'Hospitalet de Llobregat-20120420-00331.jpg
Conferencia de Radio con Pedro Ribas, intérprete Birgitte Knaus
Pedro R and Semir at ABC Radio.jpg
Rafapal interviewing Semir 2.jpg
Entrevista con Rafapal, Barcelona, abril 2012
Semir visiting Paseo de Gracia.jpg
Visitando el Paseo de Gracia en Barcelona – 2012
IMG_4301.jpg
Después de una conferencia en “La Casa del Libro” en Barcelona, presentando su libro “Pirámides alrededor del mundo y las pirámides perdidas de Bosnia” en 2016, junto a Birgitte Knaus y a la derecha Elisabet Subiró, (traductora del primer libro que se editó en español).
Unknown-1.jpeg
semir-osmanagic.jpg



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.