Buscar este blog

domingo, 24 de septiembre de 2017

EL PARQUE DE LAS ESFERAS DE PIEDRA DE “ZAVIDOVIÇI” Y EL SECRETO DETRAS DE ELLAS

Presentado por el Dr. S. Osmanagich,  

en el parque de las esferas de piedra, junio 2015      


 12279199_862925943825218_8245552270780909400_n.jpg

El Parque de las Esferas de Piedra, cerca de la ciudad de Zavidovici, Bosnia y Herzegovina, fue inaugurado en septiembre del 2006 por la Fundación Pirámide del Sol de Bosnia, junto con un grupo de entusiastas locales que reconocieron el valor de las piedras y la necesidad de protegerlas. Se encuentra a 80 kilómetros al norte de la Pirámide del Sol de Bosnia en Visoko.
 DSC01864.jpg
DSC01901.jpg

Las esferas fueron descubiertas en 1936 después de que una gran tormenta causada por la escorrentía pesada en el área de Zavidoviçi, que abrió la ladera de una colina en un bosque. Enormes cantidades de agua comenzaron a caer, golpeando la colina arriba, abriéndola y 80 bolas de piedra bajaron rodando por un arroyo en la colina, algunos de ellas continuaron rodando todo el camino hasta el río Bosna. La mitad de ellos permanecieron aquí.
En la década del 1960 en México, hubo un rumor que, dentro de sus bolas de piedra, había un tesoro, Oro y Diamantes. Los mexicanos les perforaban agujeros, poniendo dinamita y las reventaban. Aunque no encontraron tesoros, siguieron destruyendo el 80% de ellas. Lo mismo comenzó a ocurrir en Bosnia, y curiosamente también en los años sesenta. Se les dijo que había tesoros en el interior, por lo que llegaron con martillos, destruyendo el 90% de ellos. Lo que se puede ver ahora son un montón de trozos y piezas y sólo se han salvado unas pocas muestras completas, que las podemos ver hoy.
DSC01286
DSC01869.jpg
kamene_kugle_zavidovici22.jpg
Ahora somos los primeros, que analizamos estas bolas de piedra. Hemos tomado muestras de 4 de las piezas de bolas de piedra, y una de una piedra natural en la colina. Hicimos un análisis químico y físico. Esto es lo que descubrimos:                                           
En el caso de las bolas de piedra y las piedras naturales, los elementos son exactamente iguales, y sólo hay un elemento en la piedra natural, que la bola de piedra no tiene, y es el Silizium SC02. Pero en su lugar contienen otros 2 elementos; Uno es el Manganeso, que se utiliza hoy en día para añadir dureza a los materiales y el segundo es Carbonato de Calcio, que es un aglutinante.
Así que nuestra conclusión es que los constructores de las bolas de piedra utilizaban piedras naturales, luego las derritieron, añadiendo los aditivos para obtener una extrema dureza, luego vertiendo la masa en moldes, para obtener las formas perfectamente esféricas y cuando estaban secas, se volvieron muy duras y sólidas.
Así que para resumir, tenemos esferas de piedra aquí hechas de granito, obviamente formadas, son bolas de piedra artificiales, hechas por el hombre y existen en todo el planeta.
La siguiente pregunta es ¿POR QUÉ?
¿Cuál era el PURPUSE?
¿Por qué las manos inteligentes hicieron estas bolas de piedra?
En Suecia, 150 km. al oeste de Estocolmo, un lugar llamado Anunscha, hay dos círculos megalíticos con monolitos erigidos y 1 bola de piedra en el centro de cada uno de los círculos. Vine con la principal radiestesista sueca Eva Swenski.
Ella dijo: “antes de entrar, permítame medir su aura con una vara de radiestesia”. Si, usted es lo suficientemente experimentado, puede incluso medir el aura.
Así que me midió y fue alrededor de 1 1 / 2m y dijo que estaba bien. Ahora entre dentro del círculo y súbase sobre una de las bolas de piedra, lo que hice. Entonces me midió de nuevo … 1m, 5m, 50m. Madre Teresa solía tener un aura de 80 m. Le dije a Eva Swenski, espere un minuto más, mi aura será de 150m, así es como me sentí, como si estuviera lleno de energía y se radiaba. Ella dijo que bien, ahora suba encima del túmulo. Frente a este círculo megalítico, había un túmulo, una colina artificial, de forma cónica, de 40 m de altura. Así que lo subí. Entonces ella puso una placa de metal bajo cada uno de mis pies, luego midió el flujo de energía que pasaba por mis chakras. ¿Por qué metal? Esto ayuda a que la energía fluya.
Por lo tanto, tenemos 7 chacras en nuestros cuerpos físicos, tal vez 13 junto con nuestros chacras espirituales. Yo sabía desde antes, que mi cuarto chacra, el corazón, el amor, el compartir, en cualquier caso, estaba ampliamente abierto, pero cuando llegó a mi séptimo chacra, el chacra de la corona, dijo que estaba muy abierto, parece que la energía fluye a través Usted sin obstáculos. Entonces me di cuenta, las bolas de piedra expanden el aura, los túmulos y megalitos, hacen que su energía fluya suave y se abran los chacras.
Por lo tanto, todos estos sitios megalíticos, como Stonehenge, Karnak, Chartre, Pirámides, en todo el planeta, se referían a la energía, siempre se encuentran ubicados por encima de poderosos puntos energéticos.
Por lo tanto, uno de los propósitos, es ampliar nuestro AURA. El aura desarrolla un campo de energía más grande, una mejor protección para la salud. Algo aún más importante, con un aura más grande, comienzas a desarrollar tus sentidos espirituales.
Estos sentidos son: el intercambio de pensamiento (Telepatía), doblar objetos con el poder de nuestras mentes (Telekinesis), viajar a través de campos de energía muy poderosos (Teleportación), viajar al pasado y al futuro. Otro sentido espiritual es ver el Aura de otras personas, ver varios campos del aura, ver diferentes colores en el aura, leer información del aura, reparar el aura de otras personas, para que no haya más fugas de energía. Se puede hacer a través del tacto o de forma remota.
Tenemos 30 sentidos espirituales y 5 sentidos físicos. Una vez que tengamos nuestro potencial plenamente desarrollado y lo utilicemos, seremos Uno con Dios, con el Creador.
Entonces, ¿por qué necesitamos Élites Políticas o Religiosas, para que discutan y tomen decisiones por nosotros? Así que finalmente, con nuestros sentidos espirituales desarrollados, tenemos la oportunidad de convertirnos en Seres Libres.
En nuestras escuelas nos enseñan que sólo tenemos 5 sentidos físicos, se ríen de nosotros, si hemos desarrollado sentidos espirituales, si tenemos esos dones, entonces nos volvemos tímidos, quieren limitarnos aún más y en vez de desarrollar nuestra creatividad, nos enseñan a escuchar y a ser pasivos.
Las escuelas en el pasado eran diferentes. Reconocían el poder de las formas geométricas, y una de las más poderosas es la forma de la pirámide, de la cual usted puede experimentar ampliamente aquí en el Valle de las Pirámides de Bosnia.

Aquí en Bosnia tenemos las siguientes formas:
  1. La forma de la pirámide, (5 pirámides)
  2. colinas de forma cónica, (2 Túmulo)
  3. y formas esféricas (Esferas de Piedra)

Y es por eso que tenemos pirámides de piedra, túmulos y el fenómeno de la esfera de piedra. La Escuela de Campo del Pasado.
¡Gracias por su atención!
Presentado por Dr. Sam Osmanagich
Traducido del inglés al español por Birgitte Knaus
Releasing a stone ball from its surrounding rock.jpg

Artículos:


Trek to Stone Sphere Park in Zavidovici, Bosnia, June 21st, 2015

Galería de fotos:
Dobro Dosli_fixed.png
“Dobro Dosli”,  – “Bienvenidos”
Acabo de regresar de Bosnia y mi última visita fue al parque de las esferas de Pierda de Zavidovici y el parque de las esfera más grande del mundo de Podubravlje.
Esta vez tuve más tiempo para tomar fotos de los trozos de esferas que aún han quedado después de la destrucción masiva en los años 70 a lo largo del arrollo dentro del bosque del parque.
18 de septiembre 2017
Fotos tomadas por Birgitte Knaus
DSC01843.jpg
DSC01917.jpg
DSC01819.jpg
DSC01861.jpg
DSC01867.jpg
DSC01874.jpg
DSC01891.jpg
DSC01919.jpg
DSC01926.jpg
DSC01927.jpg
DSC01891.jpg
DSC01995.jpg
DSC01994.jpg
DSC01928.jpg
DSC06681.JPG
DSC01900.jpg
DSC01899.jpg
DSC06689.JPG
DSC06688.JPG
DSC01862.jpg










articulo publicado en...https://piramidesdebosnia.com/2017/09/24/el-parque-de-las-esferas-de-piedra-de-zavidovici/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.