Buscar este blog

lunes, 31 de julio de 2017

IMÁGENES SATELITALES DE LA NASA PRUEBAN QUE NUESTRO CLIMA ES 100% MANIPULADO.

Los videos de la NASA han estado sorprendiendo a gente mientras que están probando un asalto global de la ingeniería del clima en el planeta.

LAS NUBES ANORMALES PUEDEN HABER SIDO CAUSADAS POR LA INGENIERÍA CLIMÁTICA

Los materiales que son tóxicos, junto con los productos químicos que están continuamente siendo rociados en la atmósfera del planeta y que están siendo manipulados a través de señales de radiofrecuencia han tenido y sigue teniendo, un impacto que se nota en las nubes.
En algunos casos, se han creado formaciones de nubes que son cuadradas. El video revelan la diferencia al impacto de la nube cuando se asocian junto con las frecuencias que son diferentes.
Las imágenes muestran que es evidente que la ingeniería climática que está en curso, de hecho, está causando una perturbación de la atmósfera junto con la vida soportada. Sin embargo, a pesar de esta ingeniería del clima se sigue llevando a cabo en todo el mundo.
Si usted no es consciente del término ingeniería del clima, es un término que se utiliza comúnmente cuando se refiere a la geoingeniería y esto es una intervención a gran escala y deliberada en el sistema climático de la Tierra.

LA INGENIERÍA CLIMÁTICA TIENE EFECTOS CATASTRÓFICOS EN LA TIERRA

La ingeniería climática es algo que plantea un problema muy real para la atmósfera y la Tierra y no debe ser ignorado. Hay muchas personas que creen que la ingeniería climática es algo que es beneficioso, sin embargo, interfiere y cambia los ritmos naturales de la Tierra y hay una enorme lista de efectos que son catastróficos.
El huracán Matthew se ha relacionado con la ingeniería del clima. Se ha sugerido que la tormenta puede haber sido manipulada por programas de modificación del clima.
La ingeniería climática en todo el mundo es una realidad y conduce a la cuestión de qué agendas las estructuras de poder pueden llevarse a cabo con la manipulación del caos climático sobre ciertas regiones. ¿Podría ser para distraer del caos de Europa y Medio Oriente alimentado por la OTAN / la OTAN?
Los datos han llevado a la gente a creer que los geoingenieros han estado suprimiendo los ciclones de la cuenca del Atlántico durante más de una década, así que ¿Por qué se le ha permitido al huracán Matthew ganar en fuerza? Quizás la alteración del curso del huracán que hizo su curva de 90 grados hacia el norte, que era totalmente inesperada, ha sido directamente el resultado de la geoingeniería.
Tenga en cuenta que los ingenieros climáticos tienen la tecnología de supresión de huracanes que se supone que es capaz de suprimir las tormentas, así que ¿por qué ha ganado el huracán Matthew en la fuerza?










Via: Disclose.tv
articulo publicado en...http://misteriomundial.com/ciencia/imagenes-satelitales-de-la-nasa-prueban-que-nuestro-clima-es-100-manipulado/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.