Buscar este blog

jueves, 2 de marzo de 2017

Complejo subterraneo con millones de años de antiguedad...




La mayoría de los arqueólogos y los historiadores están de acuerdo en que la civilización humana sólo surgió hace unos 10.000 a 12.000 años. Sin embargo, muchos investigadores han llamado la atención sobre los artefactos y varias otras evidencias de civilizaciones avanzadas mucho antes de esto, incluso millones de años antes.
Entre ellos se encuentra el Dr. Alexander Koltypin, un geólogo y director del Centro de Investigación de Ciencias Naturales de la Universidad Internacional Independiente de Moscú de Ecología y politología.
Koltypin ha analizado las estructuras subterráneas antiguas a través del Mediterráneo y se identificaron las similitudes que lo llevan a creer que los sitios fueron una vez conectados. Por otra parte, la erosión de las estructuras, la composición del material y las características geológicas y los cambios históricos en la región, lo llevan a creer que fueron construidas por una civilización avanzada cientos de miles o millones de años atrás.
Los arqueólogos que trabajan en la región generalmente datan los sitios examinado los asentamientos ubicados en ellos o en sus cercanías. Sin embargo, estos asentamientos se construyeron simplemente sobre las estructuras existentes prehistóricos, dijo Koltypin.
"Cuando examinamos las construcciones ... ninguno de nosotros ni por un momento tuvo lugar a dudas de que son mucho más antiguas que las ruinas de los cananeos, filisteos, hebreo, romano, bizantino, y otras ciudades y asentamientos que se colocan sobre ella y alrededor, " , escribió en su página web.
Se subió una colina a unos 1.300 pies de altura cerca de las ruinas Hurvat Burgin en Adulam reserva natural de Grove, el centro de Israel. Al mirar por encima del sitio, recordó una sensación similar a partir de cuando se había subido a la parte superior de la ciudad de la roca de Cavusin en Turquía.
 "Estaba convencido personalmente de nuevo ... que todas estas muescas rectangulares, estructuras subterráneas hechas por el hombre, y los restos dispersos de megalitos fueron uno subterráneo-terrestre complejo megalítico que fue inaugurado por la erosión a una profundidad de varios cientos de metros."

LA EROSIÓN Y LA MONTAÑA-FORMACIÓN

No todas las partes del complejo pretendida son todavía bajo tierra. Algunos han llegado lejos por encima del suelo con los cambios geológicos largo de la historia: las antiguas ciudades rocosas de Capadocia en Turquía, por ejemplo, que Koltypin incluye en el complejo.
Algunas partes también pueden ser encontrados en el mar Mediterráneo, como se indica por las estructuras a lo largo de la costa.
Cavusin pueblo en la región de Capadocia de Turquía.
Cavusin pueblo en la región de Capadocia de Turquía. 
En el centro y norte de Israel y el centro de Turquía, Koltypin estima los sitios fueron expuestos después de un corte erosivo en la Tierra de varios cientos de metros (más de 1.000 pies).
"Según mis estimaciones, tal profundidad de la erosión ... difícilmente podría formarse en menos tiempo que 500.000 a 1 millón de años", escribió.
Se plantea la hipótesis de que parte del complejo fue llevado a la superficie como resultado de la orogenia alpina (montaña-formación).
La composición de los materiales de construcción en un sitio en Antalya, Turquía, que Koltypin llama el "sitio Jernokleev", también son unos 500.000 y 1 millón de años por su estimación.
Los arqueólogos datan por lo general las estructuras artificiales en el Jernokleev a la Edad Media. Pero, Koltypin dice que los materiales indican una edad mucho mayor.
Una antigua estructura de piedra en Antalya, Turquía.
Una antigua estructura de piedra en Antalya, Turquía. 
"Tal profundidad de la erosión ... difícilmente podría formarse en menos tiempo que 500.000 a 1 millón de años. - Dr. Alexander Koltypin, Universidad Internacional Independiente de Ecología y politología "
Lo que él identifica como una rosa "cemento" incluye en ella fragmentos y basaltos de origen volcánico entre otros materiales de cerámica hechas por el hombre. La última vez que un volcán activo hubiera estado presente en la región para proporcionar los basaltos que hubiera sido hace unos 500.000 y 1 millón de años.

SUBMARINO

Como resultado del movimiento de la corteza terrestre a través de las edades distantes, partes del complejo subterráneo se han sumergido bajo el nivel del mar, dijo Koltypin.
El suelo de Derinkuyu, una ciudad subterránea en Turquía.
El suelo de Derinkuyu, una ciudad subterránea en Turquía. (Cortesía de Alexander Koltypin)
"Prácticamente en todas las construcciones subterráneas estudiados de Israel y en la mayoría de las construcciones subterráneas de Turquía, sedimentos de depósitos de arcilla Lithified (duros) y calcáreos son ampliamente desarrollados en su cancha", escribió. La naturaleza de los depósitos sugieren que el complejo estaba bajo el agua durante mucho tiempo.

MEGALITOS SIMILARES Y SUBTERRÁNEOS ENTRADAS

Las ruinas megalíticas similares en los diferentes lugares forman parte de lo que llevó Koltypin suponer una conexión entre los sitios, unidos en un complejo prehistórico gigante.
bloques megalíticos que pesan decenas de toneladas parecen tener en algún momento probablemente estaban unidas a las construcciones subterráneas, dijo. "Esta circunstancia me dio una razón para llamar a las estructuras subterráneas y ruinas relacionados geográficamente de paredes y edificios ciclópeos como un solo complejo megalítico de metro-terrestre."

Una entrada del subterráneo en Hurvat Burgin en la reserva natural Grove Adulam en Israel.
Una entrada del subterráneo en Hurvat Burgin en la reserva natural Grove Adulam en Israel 
Una entrada del subterráneo en Hurvat Burgin en la reserva natural Grove Adulam en Israel.
Una entrada del subterráneo en Hurvat Burgin en la reserva natural Grove Adulam en Israel
Las construcciones megalíticas parecen sobrepasar las capacidades tecnológicas de las civilizaciones convencionalmente se cree que ellos han construido, dijo Koltypin. Por ejemplo, sigue siendo un misterio cómo las 800 toneladas megalitos en Baalbek , Líbano, fueron transportados desde una cantera a su ubicación actual.
Un megalito en Baalbek.
Un megalito en Baalbek
Los bloques encajan perfectamente en algunas partes sin cemento, y los techos, columnas, arcos, puertas y otros elementos parecen más allá del trabajo de los hombres con cinceles, dijo Koltypin. Las marcas del cincel por lo general dice que demostrar que se construyeron en tiempos más recientes se producen sólo en algunas partes de las estructuras y parecen haber sido grabado no mucho después se construyeron las estructuras originales, dijo.
Se observó que las estructuras construidas sobre o cerca de los sitios por los romanos o otras civilizaciones son relativamente primitivo.
Es dentro de un contexto de otros hallazgos que sugieren civilizaciones prehistóricas avanzadas que Koltypin hace uso de su hipótesis.
antiguos caminos misteriosos diseccionar el paisaje en el Valle frigio de Turquía.  ¿Cuál es la verdad sobre quien hizo estas pistas, y cómo?
Por ejemplo, ha estudiado los surcos antiguos que atraviesan el Valle frigio de Turquía e inferidos que son pistas de "vehículos todo terreno antediluvianos desconocidos" petrificadas en el paso de millones de años atrás.
leyendas tradicionales a menudo descartados como mito también hablan de civilizaciones prehistóricas de la región.





By Tara MacIsaac , Epoch Times
via...http://www.ancient-origins.net/news-history-archaeology/huge-million-year-old-man-made-underground-complex-005455

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.